Firma de convenio de colaboración entre el Baja Health Cluster y El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco)

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) firmó un convenio de colaboración con el Baja Health Cluster, con el objetivo de fortalecer al sector turismo de salud, dado que es un importante generador de derrama económica, pues durante el 2018 visitaron la ciudad 2.2 millones de pacientes, dejando una derrama económica de mil 200 millones de dólares.

Asimismo es conveniente mencionar que la infraestructura hospitalaria se ha ido fortaleciendo y modernizando pues en la ciudad se cuenta con hoteles y proyectos especializados para poder brindar atención a personas que vienen a la ciudad por servicios médicos.

Nos acompañó en representación de la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Fronterizos, su suplente Gloria Durán Thomas, quien reconoció la importancia de este sector en el desarrollo económico de esta ciudad.

You can`t add more product in compare

1.- Add Doctors, Hotels, Restaurants, etc.

Add the items of your interest in your planner, you can delete or add items anytime. The heart at the right corner shows the amount of items in your planner.

2.- Submit your information to our Concierge

Submit your name, email and additional information you need about the providers. Our Concierge will send you all the information you need.

If you have any question give us a call!

Address: Mision de Santo Tomas 2812, Zona Urbana Rio (4,69 km)
Tijuana

Available from 9:00 am – 19:00 pm