Importante reunión con Lic. Said Saavedra Bracamonte, Director General Adjunto de Promoción Regional y Relaciones Institucionales de Nacional Financiera y BANCOMEXT

Importante reunión con Lic. Said Saavedra Bracamonte, Director General Adjunto de Promoción Regional y Relaciones Institucionales de Nacional Financiera y BANCOMEXT, la cual se llevo a cabo el día 27 de noviembre en el Quartz Hotel & Spa.

El Lic. Said Saavedra Bracamonte convoco a Baja Health Cluster para dar a conocer los servicios de financiamiento con mejores beneficios para nuestros miembros y el interés por parte de Nacional Financiera y Bancomext en crear proyectos para contribuir en el crecimiento del Sector de Turismo de Salud en nuestro Estado.

Durante la reunión se generó un intercambio de información, de lo cual El Lic. Said Saavedra Bracamonte solicitó que sea a través del BHC la retroalimentación para conocer las necesidades del Turismo de Salud y así poder diseñar servicios específicos para este sector.

Finalmente, con el objetivo de entablar los lazos de colaboración, El Dr. Ricardo Vega Montiel, presidente de BHC, realizo la Firma del Acuerdo Protocolario en materia de Financiamiento, Capacitación y Asistencia Técnica con ambas empresas.

You can`t add more product in compare

1.- Add Doctors, Hotels, Restaurants, etc.

Add the items of your interest in your planner, you can delete or add items anytime. The heart at the right corner shows the amount of items in your planner.

2.- Submit your information to our Concierge

Submit your name, email and additional information you need about the providers. Our Concierge will send you all the information you need.

If you have any question give us a call!

Address: Mision de Santo Tomas 2812, Zona Urbana Rio (4,69 km)
Tijuana

Available from 9:00 am – 19:00 pm